martes, 24 de enero de 2012

primera carrera del año "la invernal 2012"

Hola hola!

El pasado sábado día 21 tres integrantes de nuestro equipo partieron hacia la ciudad del motor "motorland" en Alcañiz para disputar la segunda edición de la invernal.

Al igual que el año pasado, la parrilla de salida, que normalmente ocupan los mejores pilotos de coches y motos del Mundo, el sábado fue invadida por cientos de ciclistas que han participaron en el evento. En total fueron 555 entre los inscritos a la carrera popular y los inscritos en las categorías de 50km, 100km y combinada los que tomaron la salida. Todo el pelotón comenzó la carrera a las 9:30h con la intención de afrontar los kilómetros en el trazado aragonés. Entre los 555 ciclistas que participaron en la carrera también lo hicieron los pilotos de Moto2 Julián Simón, Elena Rosell, Tito Rabat, Kenny Noyes, el piloto de Moto3 Álex Rins y al piloto aragonés del CEV Pedro Rodríguez.

de nuestro equipo los integrantes fueron David García, Daniel Sebastián y Daniel Becerril, no tuvieron mucha suerte ya que por una serie de motivos no llegaron a tiempo a la línea de salida y lo hicieron dos minutos más tarde que el resto de participantes, con lo que la carrera se escapo, pese a poner todo el empello del mundo no consiguieron llegara a alcanzar a  la cabeza de carrera teniendo que hacer las 20 vueltas al trazado de motorland los tres solos, el ganador de la carrera larga fue Sebastián Tamayo seguido de su hermano Diego Tamayo (los dos profesionales con el equipo Team Wit italiano) y en tercera posición Diego Fernández (C.C. Utebo). En cuanto a los nuestros 35 y 36 para David García y Daniel Sebastián respectivamente, Daniel Becerril fue doblado por los ganadores y aunque termino las 20 vueltas al trazado no está clasificado.

Las sensaciones de nuestros corredores fueron buenas teniendo en cuenta que es la primera carrera del año, lo que quiere decir que la preparación invernal está siendo buena.

Un saludo

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario