miércoles, 14 de diciembre de 2011

bienvenidos!!!


Hola hola!!
el pasado día 11 de diciembre después de una buena ruta de btt por la sierra
de armantes, un gran chuletón y unas cuantas cervecillas, vino, chupito, etc....se propuso hacer un blog para informar a nuestros fans que tanto nos apoyan y que no podemos tenerlos informados como se merecen, unas veces porque no teníamos un sitio donde informar y otras porque se nos olvidaba contar lo que hacíamos, con este blog os mantendremos informados de nuestras batallitas y lo que todos los miembros del equipo que es informaros también  de nuestros éxitos (que este año han sido muchos).
ante de estos os vamos a comentar un poco nuestros comienzos:
El BTT siempre ha estado presente en la comarca de Calatayud, con gente apasionada por éste deporte que salía en bicicleta para disfrutar de la bici y la naturaleza.
Poco a poco se fueron incrementando las salidas organizadas por un grupo de entusiastas del ciclismo, con inquietudes más allá de las propias salidas, realizando varios viajes para practicar cicloturismo y para competir, por toda la geografía española.
De ésta manera en el año 2000, se decidió formar un Club, para agrupar todo este tipo de actividades, siendo más de 190 socios en la actualidad.
PROYECTO DEL EQUIPO DE COMPETICIÓN:
Aunque desde el año de su fundación, se competía con los colores del Club, en el año 2007 se decidió fundar una sección de competición dentro del Club, con una filosofía encaminada a dar salida a todos los corredores de la comarca de Calatayud con inquietud por la competición, tanto en BTT, como en ciclismo en ruta.
Los comienzos fueron duros, la falta de experiencia en la competición hizo que los resultados no fuesen todo lo bueno que se esperaba, pero poco a poco y con mucha ilusión se han ido consiguiendo grandes resultados, en el año 2011 se han conseguido 5 campeonatos de Aragón, en BTT XC, BTT maratón, Contrarreloj en ruta y Cronoescalada, 4 subcampeonatos de Aragón y 2 terceros puestos. Así como muchas victorias tanto en la general como parciales por categorías en carretera y en BTT, y numerosos pódium.  Así mismo la convocatoria con la selección aragonesa de 3 corredores, para disputar los campeonatos de España, de BTT.  Todos éstos resultados, siempre bajo la filosofía de que los miembros del equipo sean de la comarca de Calatayud.
Actualmente somos 19 corredores, repartidos en las categorías cadete, élite, sénior, máster-30 y máster-40, que competimos tanto en BTT como en Carretera, por toda la geografía aragonesa y española.
Para poder seguir con éste proyecto, necesitamos la colaboración de todas las instituciones municipales y de la comarca y de todas las empresas privadas que quieran colaborar en éste ilusionante proyecto deportivo.
Os mantendremos informados
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario